ANALIZÓ EL CRECIMIENTO DEL CLUB

Miguel Ángel Gil participó en la V edición del World Football Summit

Nuestro consejero delegado fue entrevistado por Julio Senn en el arranque del evento de marketing deportivo más grande del mundo, que se celebró en el Wanda Metropolitano entre el 22 y el 23 de septiembre.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, participó en la mañana del miércoles 22 de septiembre en la V edición del World Football Summit, que hasta el jueves 23 se celebró en el Wanda Metropolitano.

Este evento de marketing deportivo -el más grande del mundo- congregó durante esos días a 2.100 asistentes -1.200 de ellos, presenciales-, más de 100 ponentes, representantes de 200 clubes de todo el mundo y más de 150 periodistas de medios nacionales e internacionales, reunidos todos ellos para debatir y promover la innovación y el impulso del progreso del juego y de la industria del fútbol europeo.

Julio Senn fue el encargado de entrevistar a nuestro consejero delegado, quien hizo especial hincapié en el crecimiento que ha experimentado el club en los últimos diez años, los que cumplirá el próximo mes de diciembre Diego Pablo Simeone sentado en el banquillo rojiblanco.

"Nuestro desarrollo de nuevas tecnologías y el crecimiento del club como marca y a nivel de aficionados está muy relacionado con los resultados", afirmó Miguel Ángel Gil en relación a la labor desempeñada por el entrenador argentino y su cuerpo técnico. Igualmente, nuestro consejero delegado ahondó en la importancia de dichas nuevas tecnologías en la actual industria del fútbol, gracias a las cuales "el aficionado pueda sentirse participe del espectáculo e interactuar".

Asimismo, Miguel Ángel Gil mostró su punto de vista acerca de diferentes temas de actualidad relacionados con la industria del fútbol y la gestión de los ingresos y los derechos audiovisuales. "Tenemos que tomar decisiones que conlleven el bienestar de los aficionados. Más allá de la industria, el fútbol es deporte. Hay que pensar en la formación de los niños no solo como futuros futbolistas, sino como futuras personas", aseguró nuestro consejero delegado.

Finalmente, Miguel Ángel Gil destacó que las claves del éxito de nuestro club durante la última década residen en "la pasión, la humidad y el esfuerzo. En disfrutar de nuestro trabajo".