DESGRANÓ LAS CLAVES DEL CAMBIO A LA NUEVA CASA DE LOS ATLÉTICOS

Miguel Ángel Gil presentó el Wanda Metropolitano en el World Football Summit 2017

Nuestro consejero delegado participó en el congreso global sobre la industria del fútbol en una ponencia en la que desgranó las claves de la nueva casa de todos los atléticos.

Miguel Ángel Gil participó en el World Football Summit 2017, un congreso global sobre la industria del fútbol presentando la nueva casa de todos los atléticos: el Wanda Metropolitano.

Nuestro consejero delegado desgranó las claves del traslado del club a un estadio de última generación como el Wanda Metropolitano, desde el inicio del proyecto, su construcción, la reubicación de todos los abonados hasta la inauguración que tuvo lugar hace poco más de un mes. Teniendo siempre como objetivo, mejorar la experiencia de nuestros aficionados, se ha llevado a cabo un recinto más cómodo, sostenible, con más aforo y que resulta un ejemplo de modernidad.

Además, nuestro CEO compartió con la audiencia el crecimiento de la masa social de la entidad, que ya ha alcanzado los 113.603 socios, una cifra récord en la historia del Atlético. De ellos, 56.033 son abonados al Wanda Metropolitano y ya existe una lista de espera de 10.365 para conseguir el carnet para ver en directo los partidos del Atlético.