AMPLÍA SU CONTRATO DOS TEMPORADAS MÁS

Miguel San Román renueva hasta 2021

El guardameta del Atlético de Madrid B se mostró satisfecho y orgulloso de poder seguir luciendo la elástica de nuestro club.

Miguel San Román ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2021. De esta manera, el guardameta del filial amplía su contrato por dos temporadas más. El cancerbero rojiblanco, que llegaba a nuestra Academia en 2011, se mostraba muy orgulloso por poder seguir formando para de la familia rojiblanca: “Me siento muy feliz y agradecido, porque aparte de ser jugador de este club, también soy aficionado desde pequeño. Seguir en el club es un sueño. Tengo muchas ganas e ilusión de seguir en este club”.

Para Miguel San Román, sobrino-nieto del mítico guardameta Miguel San Román, más conocido como el ‘Pechuga’ que defendió a nuestro club durante ocho temporadas en las que logró una Liga (1965-66), una Copa (1965) y una Recopa (1961-62), es todo un privilegio defender la portería rojiblanca: “Pude salir muy joven de mi casa para venir a jugar al fútbol aquí. Estoy donde quiero estar y volvería a tomar aquella decisión otra vez”.

A sus 20 años, San Román, que ya fue convocado por el primer equipo en el choque de vuelta de octavos de la Europa League en Moscú, aseguró: “El objetivo es llegar al primero equipo. Ojalá se cumpla. Quiero seguir creciendo como persona aquí y cumpliendo los objetivos de todos los chicos de la Academia”.

Desde su llegada al club en 2011, San Román ha pasado por todas las categorías de nuestra Academia hasta llegar al filial. Entre sus logros en nuestras categorías inferiores se encuentran el ascenso la temporada pasada a Segunda División B y la consecución del título de Liga y la Copa del Rey con el Juvenil A en la temporada 2015-16.