ATLÉTICO DE MADRID B 1 – 0 COMPLUTENSE ALCALÁ

Miguélez firma una trabajada victoria

Un gol de Miguélez en el 90 dio los tres puntos a un Atlético B dominador frente a un Complutense Alcalá que peleó por el empate. El domingo visitaremos al Alcalá en El Val.

T. Calvo / FOTO: M. Barquero

ATLÉTICO B 1 – 0 COMPLUTENSE

Atlético de Madrid: Gomis; Camus, Lama, Fran González, Corral; Soto (Cala, 61’), Guerrero (Verde, 84’), Alberto Moreno (Miguélez, 74’), Teddy (Davo, 61’); Carlos Martín (Jordi, 84’) y Giuliano.

Complutense Alcalá: Alberto; Imanol, Pancorbo, De la Cuerda, Prada (Said, 74’), Tito; Sicilia (Saúl, 74’), Jorge, Alamancos, Garci; y Manu Ruiz (Barroso, 61’).

Árbitro: Sánchez Jiménez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Giuliano (49’) y Carlos Martín (56’); y a los visitantes Isra (30’) y Said (86’).

EL GOL:
1-0. 90’. Miguélez
empuja a la red tras un remate de Giuliano dentro del área.

 Primer tiempo con dominio rojiblanco pero al que le faltó el aderezo del gol. Lo intentó Carlos Martín con un buen disparo que encontró respuesta en el meta visitante al cuarto de hora. Otra buena jugada, en el 23, estuvo a punto de ser gol en un córner lanzado por Carlos Martín, que prolongó Lama de cabeza y, en el segundo palo, no llegó a enganchar Giuliano por centímetros.

La segunda mitad continuó con la misma tónica, con un Atlético B dominador y creando ocasiones desde muy pronto, como un disparo de Alberto Moreno que se marchó fuera por poco. El Complutense Alcalá siguió con su táctica de acumular jugadores en torno a su área para buscar algún contragolpe como en el minuto 66, cuando un disparo de Garci desde la frontal lo detuvo bien Gomis. En el 75 fue Lama, tras un saque de esquina, el que remató primero de cabeza y después con la derecha, aunque se fue por encima del larguero.

El equipo siguió insistiendo y al final tuvo el premio del gol en el minuto 90. Un centro de Davo lo remató dentro del área Giuliano y Miguélez, que venía en carrera, empujó a la red el gol del triunfo. Importante triunfo antes de visitar al Alcalá el próximo domingo en El Val.