JUGARÁ CEDIDO EN EL CD CASTELLÓN

Mikel Carro renueva hasta 2022

El centrocampista madrileño extiende su vínculo contractual con nuestro club hasta 2022 y jugará cedido hasta el 30 de junio en el Club Deportivo Castellón.

Mikel Carro (Madrid, 25 de enero de 1999) extiende su vínculo contractual con nuestro club hasta 2022. El centrocampista, de esta forma, amplía una trayectoria como rojiblanco que arrancó en 2012.

Mikel es uno de los jugadores formados en la Academia que se han ejercitado a las órdenes de Simeone con asiduidad, llegando a formar parte de varias convocatorias del primer equipo y de la expedición rojiblanca que viajó a Singapur. Además, Mikel formó parte del histórico Juvenil A que conquistó el triplete a las órdenes de Manolo Cano.

Sus buenas actuaciones como rojiblanco le han valido para ser internacional con la Selección Española Sub16 y Sub17 y formar parte de la Selección Madrileña en las etapas Sub16 y Sub18, siendo campeón de España con ésta última.

El centrocampista madrileño continuará con su formación en el Club Deportivo Castellón, segundo clasificado del Grupo 3 de Segunda División B.
Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Mikel Carro en esta nueva etapa profesional.

etiquetas: