HOMENAJE DE LOS EQUIPOS Y AFICIONADOS A LAS VÍCTIMAS

Minuto de silencio por el atentado en París y recuerdo a Topo López

Los jugadores del Barça y Atleti guardaron un respetuoso y emotivo minuto de silencio por los recientes atentados ocurridos en la capital francesa. También ambos equipos se fotografiaron con la pancarta '#JusticiaParaTopo'.

Instantes antes del comienzo del encuentro, el Camp Nou fue testigo de un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los trágicos atentados de París.

  Minuto de silencio en el Camp Nou en recuerdo a las victimas de los atentados de París

El francés Antoine Griezmann saltó al campo con una camiseta en la que estaba estampada la frase 'Je Suis Charlie' (Yo soy Charlie) como particular homenaje a todos sus compatriotas fallecidos en París.

Por otra parte, las plantillas de FC Barcelona y Atlético de Madrid se fotografiaron en el césped con una pancarta en la que se leía '#JusticiaParaTopo'. Topo López, fallecido durante el Mundial de Brasil, era un conocido periodista argentino que colaboraba con diferentes medios de nuestro país. Su muerte se produjo cuando unos ladrones en fuga estrellaron su coche robado contra el taxi donde viajaba Topo López dejando sin vida al periodista.