Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL BRASILEÑO FORMA PARTE DE LA MEJOR DEFENSA DEL CAMPEONATO

Miranda: "Buscaremos salir campeones"

Joao Miranda insistió antes de la final en la importancia de mantener la concentración a lo largo del partido y de los pequeños detalles que pueden marcar una final.

D. Barriga/ FOTO: A.Gutiérrez

  Miranda atiende a los medios en el Calderón dos días antes de la final
Miranda atendiendo a la prensa / FOTO: Á.G

El Atlético llega a su tercera final en dos años. Tras vencer las dos anteriores, afrontan la tercera con la misma ilusión y sin sentirse inferiores a nadie como reconoce Miranda. “No siempre ganan los favoritos. Vamos a jugar, a buscar salir campeones”. Como muestra un botón, la final ante el Chelsea que el Atlético venció en Mónaco. “El partido del Chelsea es un ejemplo pero ya pasó. Hay que demostrar dentro del campo que merecemos la victoria y vamos a por ella”, aseguró.

El brasileño también valoró el partido y la importancia del ataque rojiblanco. “Un partido lo puede ganar un ataque y los dos ataques son muy buenos. Nuestra defensa es la mejor de la Liga así que cualquier detalle puede decidir el partido. Tenemos a Diego y Falcao que son jugadores espectaculares. Saben que Falcao es un jugador decisivo que lo ha demostrado en otras finales”, indicó.

Los detalles podrán decidir una contienda igualada en la que Miranda insiste en estar muy concentrado. “Un partido como este hay que estar concentrado. La concentración es vital en un partido como este. Procuro estar concentrado y hacer lo mejor. Los nervios sobran”, apunta el central.

Además, tuvo palabras de elogio para la afición de la que no tiene ninguna duda de cómo actuará el viernes. “Nuestra afición va a estar allí y nos va a apoyar. Seguro que nuestra afición va a cantar más alto que ellos”, valoró antes de concluir.