EL CENTRAL BRASILEÑO DESTACÓ EL FUERTE RÍTMO DE LA PRETEMPORADA

Miranda: " La Champions va a ser un buen escaparate para el Atlético en el mundo"

El defensa brasileño habló en rueda de prensa sobre todo lo trabajado hasta ahora. También señaló que la incorporación de Martín Demichelis ayudará a la zaga atlética para mantener el alto nivel de la temporada pasada.

A.Portillo

Joao Miranda habló en sala de prensa una vez terminada la sesión de trabajo físico. El central no duda que el fichaje de Martín Demichelis será decisivo para todo el equipo este año: "Yo creo que es un gran jugador. Es muy bueno para el grupo la llegada de Demichelis para aumentar la competencia. Nos dará más calidad en el centro de la defensa. Tener un jugador como él hará que los defensas estemos a tope para mantener nuestro nivel".

El brasileño dijo que "enfrentarse al Barcelona al comienzo de la temporada será muy bello. Ya estamos entrenando a tope para llegar preparados. Sabemos que la dificultad de enfrentarse al Barça al principio es muy alta, pero trabajando duro ahora llegaremos en perfectas condiciones".

"Es distinto el trabajo de esta pretemporada. Cada vez es más intenso, pero nos servirá para llegar a tope al inicio del campeonato y sobre todo terminarlo bien",  apuntó Miranda cuando habló sobre la rutina de trabajo diseñada por el cuerpo técnico para este verano.

El zaguero destacó que jugar en Champions le devolverá a las convocatorias con la selección brasileña para el Mundial tras no acudir este verano a Brasil para disputar la Copa Confederaciones: "Yo creo que jugar en Champions nos dará mucha más visibilidad. El hacerlo bien y volver a repetir una temporada como la anterior hará que tenga posibilidades para volver a una convocatoria de la Seleçao".

Para finalizar, Miranda expresó que desde que marcó el gol decisivo en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid siente muestras de cariño incluso más grandes que las que ya recibía: "Se nota que el cariño es mas grande, pero hay que cuidar este cariño jugando cada vez más y mejor".