TAMBIÉN HA SEÑALADO QUE TRABAJAN LA ESTRATEGIA PORQUE RESUELVE PARTIDOS

Miranda: “Lo más importante es que el equipo ganó”

El goleador de la noche comentó a la conclusión del choque que estaba feliz por el tanto que había anotado pero ha recalcado que el grupo está por encima de la individualidades.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

João Miranda dio el triunfo a nuestro equipo frente al UD Almería con un soberbio cabezazo en un córner lanzado por Koke de manera magistral. Aunque el brasileño ha reconocido que lo importante es la victoria, su gol es secundario. “Una jugada a balón parado y de estrategia, estoy feliz por marcar el gol que nos ha dado la victoria. Aunque lo más importante es que el equipo ganó. Es importante que todo el equipo trabajó para dejar la portería a cero”, expresó.

Una acción de estrategia puede determinar un partido

Para el brasileño el éxito a balón parado llega cuando se consigue una conexión letal, entre pasadores y rematadores, como sucede en nuestro equipo. “Lo entrenamos mucho y tenemos un gran pasador como es Koke y tenemos grandísimos rematadores como son Raúl, Godín o incluso yo”, apuntó.

El defensa ha admitido que van a seguir practicando las acciones de estrategia porque es un arma muy valiosa que puede decantar un encuentro. “Vamos a continuar trabajando y entrenando porque a balón parado puedes decidir un partido aunque hoy en día todo el mundo conoce la manera que jugamos, así es que una acción de estrategia puede determinar un partido”, admitió.