EL CENTRAL ASEGURÓ QUE LUCHARÁN HASTA EL FINAL

Miranda: “Queremos quedar lo más alto posible en la clasificación”

João Miranda pasó por zona mixta tras el empate a cero ante el Deportivo de la Coruña. Tras certificar la Champions para el año que viene, el brasileño dejó claro que el grupo tiene ganas de ganar todos los partidos y luego de hacerse con la Copa de Su Majestad el Rey.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

 El Atlético de Madrid sumó el punto que le hacía falta para asegurar matemáticamente su participación en la Champions League el próximo año. Miranda reflejó la felicidad del vestuario por el éxito. “Estamos contentos por la clasificación de la Champions. Ya está hecha y ahora vamos a seguir trabajando para buscar una mejor posición”.

Preguntado por el arbitraje de Ayza Gámez, que anuló un gol a Miranda por fuera de juego, el defensa brasileño quiso dejar claro que él no es la persona indicada para analizar actuaciones arbitrales. “Quizás no sea la persona ideal para hablar del arbitraje. Yo creo que hay aciertos y fallos pero esto es fútbol” afirmó.

El jugador rojiblanco alabó la temporada de Thibaut Courtois que está a punto de convertirse en el portero que ha sido capaz de dejar la portería a cero fuera de casa durante más minutos. “Thibaut lo está haciendo muy bien, nosotros participamos en la defensa para que no lleguen los goles pero sabemos que tenemos un gran portero" sentenció.

Quedan cuatro partidos y una final de Copa del Rey ante el Real Madrid y, para Miranda, ninguna distracción es posible para todas estas fechas. El central aseguró que el equipo luchará hasta el final por ganar todos los partidos. “Vamos a pelear hasta el final, hasta el último partido para quedar lo más alto posible en la clasificación. Yo creo que lo más importante está en el próximo partido. Tenemos una final que es importantísima y que hay que ganar pero queremos asegurar la tercera plaza y si puede ser, llegar a la segunda".