RECUPERADO DE LAS MOLESTIAS EN EL TOBILLO DERECHO

Miranda se entrenó con normalidad

El central brasileño se ha recuperado de las molestias en el tobillo que le impidieron entrenarse con el grupo esta semana.

Diego Pablo Simeone contó con la incorporación de Joao Miranda después de unos días tras el partido con la Real Sociedad en los que el central había trabajado en el gimnasio y tuvo que pasar por las manos de los fisioterapeutas del equipo para recuperarse de un golpe en el tobillo derecho. El brasileño participó sin problemas junto al resto de sus compañeros en toda la sesión que, con una duración de una hora y 45 minutos, comenzó con trabajo abdominal y de coordinación con balón antes de continuar con carrera continua y finalizar con la estrategia apuntando al partido del domingo (19.00 horas, Canal Plus Liga) ante Osasuna, en Pamplona.

El portugués Tiago también saltó al césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva y continua su proceso de recuperación tras la operación quirúrgica del cúbito a la que fue sometido hace dos semanas. Domingo Cisma no estuvo presente por motivos personales y los canteranos Óliver, Manquillo, Saúl y Thomas fueron los futbolistas con los que contó Simeone para completar el grupo en este entrenamiento.