EL CENTRAL ASEGURÓ QUE PREPARÁN LA SUPERCOPA A CONCIENCIA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Miranda: “Pelearemos por la victoria hasta el final”

Joao Miranda habló con los Medios de Comunicación sobre el partido de vuelta de la Supercopa ante el Barcelona. Sabedor de que será un encuentro difícil, dejó claro que viajarán a la Ciudad Condal con la ilusión de hacerse con el título.

C.Ullán

El desenlace de la Supercopa de España será el próximo miércoles en el Camp Nou. Tras empatar a uno con el Barcelona en el Vicente Calderón, la expedición rojiblanca se desplazará a la capital catalana para buscar la victoria en el primer título de la temporada. “Vamos a pelear por ganar la final. Sabemos que el favorito es el Barcelona pero tenemos un gran equipo, un equipo para pelear hasta el último minuto por la victoria”, aseguró.

La victoria por 5-0 ante el Rayo Vallecano ha dejado grandes sensaciones en el vestuario rojiblanco. A pesar del buen momento de forma del equipo, el defensa brasileño se mostró cauto de cara al trascendental encuentro. “Ganar al Rayo Vallecano de la manera que lo hicimos nos ha subido la moral pero hay que tener en cuenta que nos enfrentamos a un gran equipo”, afirmó.

No pensamos en los porcentajes de victoria que tenemos, pensamos en hacer un gran partido

La dupla Messi – Neymar es una de las parejas atacantes más peligrosas del panorama futbolístico. “Los dos son jugadores con una calidad increíble. Neymar es un ídolo en Brasil y Messi en Argentina. Da igual quién juegue porque ambos son grandes jugadores”, reconoció. Para frenarlos, Miranda dejó claro que tendrán que estar muy concentrados durante todo el partido para atajar las ofensivas azulgranas. “Me imagino haciendo bien mi trabajo para colaborar en la búsqueda de la victoria junto a mi equipo”.

Messi será duda para el miércoles pero el Barcelona tiene una de las mejores plantillas del mundo tal y como reconoció Miranda. “Si no juega Messi jugará Neymar, Xavi, Iniesta. El Barcelona está repleto de grandes jugadores por lo que tenemos que prepararlo muy bien si queremos ganar la final”.

Para finalizar, Joao repasó el gran estado de forma de nuestra pareja atacante con Villa y Diego Costa. Ambos serán piezas clave para buscar levantar el primer trofeo de la temporada. “Villa es nuestra estrella junto con Diego arriba. Los dos intentarán hacer bien su trabajo y nosotros ayudar al equipo en defensa”, concluyó.