PARA LOS COMPROMISOS DE FINALES DE MARZO

Diez rojiblancos citados por sus selecciones

Miranda, Griezmann, Giménez, Godín, Raúl Jiménez, Mandzukic, Oblak, Tiago, Arda Turan y Lucas han sido convocados por sus combinados nacionales para los diferentes compromisos internacionales de finales de mes.

Joao Miranda ha vuelto a recibir la llamada de Dunga, seleccionador brasileño. El defensor rojiblanco engrosará la lista facilitada por el técnico de la canarinha para los amistosos que enfrentarán a Brasil con Francia y Chile. El primero de los encuentros tendrá lugar en París el próximo día 26 de marzo, donde el Parc des Princes acogerá el choque entre el combinado local y los sudamericanos, mientras que el encuentro ante Chile se disputará el día 29 en el estadio Emirates de Londres. En el primero de los encuentros también estará presente Antoine Griezmann. El atacante galo ha sido convocado por Francia para este encuentro.

México cuenta con Jiménez

Nuestro delantero mexicano Raúl Jiménez ha sido convocado nuevamente por la tricolor. La selección azteca cuenta con el artillero para sus dos próximos compromisos. El Tri jugará primero ante Ecuador el próximo 28 de marzo en el Memorial Coliseum de Los Angeles para luego medirse a Paraguay el 31 de marzo en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri.

Godín y Giménez, citados por Uruguay

Los uruguayos José María Giménez y Diego Godín también han sido citados por Óscar Tabárez para engrosar la expedición uruguaya que se desplazará a Agadir (Marruecos) para medirse al combinado local. El encuentro tendrá lugar el próximo 28 de marzo y la concentración tendrá lugar a partir del día 22 en la ciudad de Lisboa, donde la selección celeste permanecerá hasta el día previo al encuentro ante Marruecos.

Mandzukic, convocado por Croacia

El ariete rojiblanco ha sido citado por la selección croata para disputar sus sendos compromisos internacionales los días 28 y 31 de marzo. El primero de los encuentros será disputado en Zagreb, ciudad que será visitada por Noruega en la carrera por un billete a la próxima Eurocopa. El segundo partido aún no tiene un rival confirmado, aunque se conocerá el día 16.

Oblak, llamado por Eslovenia

Jan Oblak ha recibido la llamada de su selección, Eslovenia, para disputar en Ljubljana un partido de la clasificación para la próxima Eurocopa frente a la selección de San Marino que se jugará el viernes 27 de marzo a las 20:45 horas. Luego, tendrá otro compromiso, éste ya amistoso, en Doha frente a la selección de Qatar el lunes 30 a las 19:00 (hora local). El guardameta tiene que estar en la concentración el lunes 23.

Tiago, preseleccionado por Portugal

Tiago Cardoso Mendes ha entrado en la preconvocatoria de Portugal para el partido clasificatorio de la Eurocopa frente a Serbia en el estadio Da Luz (Lisboa), el domingo 29 a las 19:45 (hora local), y para el amistoso frente a Cabo Verde en Estoril el martes 31 a las 20:45 (hora local). La convocatoria definitiva se dará a conocer el jueves 19 de marzo.

Francia confía en Griezmann

Antonie Griezmann es un fijo en las convocatorias de Didier Deschamps, seleccionador francés. El rojiblanco estará listo para los partidos de Francia ante Brasil, el jueves 26 en el Stade de France (21h00), y el que jugarán frente a Dinamarca, domingo 29 en el estadio de Geoffroy-Guichard en Saint-Etienne (21h00).

Arda estará con Turquía

El mago turco no podrá disputar por sanción el partido que jugará Turquía ante Holanda el sábado 28 en Amsterdarm. Arda Turan sí estará disponible para enfrentarse a Luxemburgo el martes 31.

Lucas, preseleccionado con Francia Sub19

El defensor rojiblanco ha sido convocado por la Sub19 gala para el compromiso internacional que tendrá lugar el próximo día 22 de marzo. La lista definitiva se dará a conocer el próximo lunes 16 de marzo.