Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA LFP VALORA EL GRAN TRABAJO DEFENSIVO DE NUESTRO EQUIPO

Miranda y Filipe Luis, candidatos al 'Mejor Defensa de la Liga 2013-14'

Se unen a la candidatura de Thibaut Courtois a Mejor Portero de la 2013-14 para la Gala de la LFP que se celebrará el próximo lunes 27 de octubre.

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos este martes los tres candidatos a mejor defensa del campeonato 2013-14 y entre los finalistas figuran Joao Miranda y Filipe Luis. El organismo futbolístico valora de esta forma el gran trabajo defensivo de nuestro equipo la pasada campaña, en la que fuimos el menos goleado con tan sólo 26 tantos encajados, ya que a los dos defensas candidatos hay que sumar también a Thibaut Courtois, que el lunes fue proclamado candidato a mejor portero de la Liga 2013-14.

Miranda y Filipe Luis competirán por el galardón de mejor defensa de la Liga 2013-14 con el zaguero del Real Madrid, Sergio Ramos.

A lo largo de la semana se irán conociendo a todos los candidatos a los premios de la LFP 2013-14 que se entregarán el próximo lunes 27 de octubre en su gala anual.