Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL PLAYOFF DE ASCENSO

Mirandés, Villarreal B y Melilla, posibles rivales del Atleti B

Nuestro equipo, que finalizó la fase regular en tercera posición, se medirá a Mirandés, Villarreal B o UD Melilla en la primera fase del playoff de ascenso. El sorteo tendrá lugar este lunes a las 16:30 horas.

El Atlético de Madrid B ya espera rival para la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda División. Los rojiblancos, que finalizaron el campeonato regular en tercera posición, se enfrentarán a uno de los tres homónimos del resto de grupos en una eliminatoria a doble partido y cuya localía se decidirá en el sorteo que tendrá lugar este lunes 20 de mayo a las 16:30 horas en la sede de la RFEF.

Mirandés, Villarreal B y UD Melilla, terceros clasificados de los grupos II, III y IV, respectivamente, son los posibles rivales del conjunto de Óscar Fernández, que ha firmado una temporada brillante en la que ha logrado el billete a la pelea por el ascenso tras sumar 68 unidades en su casillero, 32 lejos de Majadahonda, lo que le ha convertido en el mejor visitante del Grupo I. 

etiquetas: