MARCÓ EL GOL DEL TRIUNFO ANTE EL SANSE

Mollejo: “Hay que estar contento con el trabajo de todo el equipo”

Estuvo a punto de marcar en el primer remate del partido pero el poste repelió su disparo. Mollejo siguió intentándolo y el premio a su trabajo llegó en la segunda mitad al embocar el centro de Samu.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Víctor Mollejo Carpintero (La Villa de Don Fadrique, Toledo, 21/1/2001) sigue cumpliendo su sueño en el Atlético de Madrid. Lo hace en su equipo, el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, con el que se ha proclamado campeón de Liga, y también con el Atlético B, con el que lleva 5 goles. Y cuando Diego Pablo Simeone le reclama, bien para jugar, bien para ir convocado, ahí está para ayudar en lo que pueda.

El pasado fin de semana estuvo en el banquillo de Ipurua, en el partido frente al Eibar, como su compañero Montero. Ambos fueron titulares contra el Sanse con el Atlético B y decisivos, Montero siendo un baluarte en defensa y Mollejo en ataque, marcando el gol del triunfo. Víctor Mollejo reconoce que “empezamos muy bien el partido. El míster acertó con el planteamiento. Jugamos una buena primera parte con tres ocasiones de gol. Y en la segunda pudimos marcar y luego tuvimos algún contragolpe para haber anotado algún gol más. Estoy muy contento por el triunfo”.

En cuanto a su gol, dijo que “empecé la jugada dando el pase a Cristian, el equipo hizo una buena transición y Samu puso un centro increíble al segundo palo, de los suyos, y llegué con todas mis fuerzas para empujar el balón a la red”.

El Atlético B es un equipo de futuro. Mollejo señala que “somos un equipo joven pero a la vez maduro y veterano. Esta temporada nos ha valido mucho para aprender y cuando toca sufrir lo hacemos. Hay que estar contento con el trabajo de todo el equipo”.

Está feliz haciendo lo que le gusta y su meta es ayudar al equipo que le reclame. Como pasó el sábado en Eibar y el domingo con el B. “Es un esfuerzo agradable. Siempre que me llama el primer equipo, ya sea para entrenar, ir convocado o jugar es una alegría tremenda. Los que estamos en el B sabemos que nuestro equipo es el filial pero si nos llama el primer equipo vamos encantados a ayudar”, indica el delantero.

El Atlético B está segundo en la tabla, a un punto del líder, el Fuenlabrada, pero la zona de ‘play off’ está apretada. Mollejo comenta que “hay mucha igualdad en el grupo pero el equipo está en un buen momento. Nosotros vamos partido a partido, que es como nos va bien. Ahora sólo pensamos en el partido del sábado frente al Coruxo. Es un buen equipo y será un choque complicado”.

Óscar Fernández se deshace en elogios a su plantilla. Mollejo apunta que “el míster es muy positivo con nosotros y cuando nos tiene que dar caña lo hace. Nosotros estamos contentos porque el míster lo está”.