YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO

Monster Jam aterriza en el Calderón el 13 de junio

El Estadio Vicente Calderón volverá a acoger este verano el espectáculo del motor, ‘Monster Jam’, el próximo 13 de junio de 2015. Ya están las entradas a la venta.

Hace tres años, concretamente el 11 de junio de 2011, los Monster Jam Trucks, unos camiones con ruedas gigantes que miden 3 metros de alto por 4 de largo y pesan más de 4,5 toneladas son capaces de pasar de 0 a 100 km/hora en menos de tres segundos y alcanzan los 160 kilómetros por hora estuvieron por primera vez en Madrid con su espectáculo y fue en el Vicente Calderón donde los aficionados pudieron presenciarlo. Además, estos camiones pueden saltar una distancia de 35 metros y alcanzar los 8 metros de altura en sus saltos.

En el próximo 13 de junio, cuatro años después, el espectáculo de estos espectaculares camiones vuelve al Calderón para deleitar a los seguidores del motor. El ‘Toro Loco’ y el legendario Grave Digger, entre muchos otros, mostrarán sus habilidades al público, las que les han situado como finalistas y ganadores de las diferentes pruebas en las que han participado.

Las entradas se pueden adquirir ya a través de los canales oficiales y tendrán la opción de conseguir un pase gratis para acceder a la PitParty, que se celebrará en la mañana del 13 de junio, día del espectáculo y que dará la posibilidad de conocer y fotografiarse con los pilotos y los ‘Monster Jam Trucks’.