EL CAPITÁN ANALIZÓ EL TÍTULO

Montoro: “Estamos muy orgullosos del doblete”

El canterano rojiblanco valoró la temporada del equipo y el enorme esfuerzo y sacrificio mostrados en la final de la Copa del Rey.

Antonio Montoro atendió a la web oficial del club para hablar sobre el título de la Copa del Rey conseguido contra el Real Madrid. El capitán rojiblanco afirmó: “Levantar este trofeo para un capitán es muy importante y bonito. Hemos estado once meses juntos luchando diariamente para conseguir estos objetivos. Este era un objetivo precioso para todo el mundo, así que estamos muy orgullosos de todo el trabajo. Ahora toca descansar y desconectar para volver la temporada que viene con más fuerza”.

Con el primer gol se nos ha puesto todo de cara y nos hemos relajado un poco. Ha sido un jarro de agua fría, pero el equipo ha vuelto a demostrar la casta que tiene. Con trabajo, sacrifico y temple hemos dado la vuelta a esto. La Copa del Rey es un mérito de todos”, indicó.

Por último, Montoro puso nota a la temporada: “Hemos podido conseguir los dos títulos y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido. Es una satisfacción para el club, para nosotros y para todo el mundo que nos ayuda durante todos los días. La nota que le doy al equipo esta temporada es de un nueve y medio”.