Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MARCÓ EL PRIMER GOL DEL CURSO

Morata: "Era muy importante ganar hoy"

El ariete madrileño anotó el primer gol oficial del curso que a la postre sirvió para que nuestro equipo se llevara el triunfo.

Álvaro Morata firmó el primer gol oficial del curso y que significó el primer triunfo de nuestro equipo en LaLiga. El ariete madrileño destacó que “es una buena noche porque hemos ganado. Era un partido importantísimo, muy difícil. Va a ser muy difícil ganar al Getafe. Era muy importante ganar hoy. No sé qué equipo va a ganar sin currar al Getafe. Son un equipo que en cierto modo se parece a nosotros, luchan todos como un equipo y al que juegue así es difícil ganarle. Podíamos haber cerrado el partido pero nos ha tocado apretar y estoy convencido de que muchos equipos sufrirán contra el Getafe”.

El ‘9’ destacó la gran jugada que firmó João Félix en la segunda mitad: “Ha sido un espectáculo. Ha sido complicado porque tenía siempre un rival encima pero ha demostrado que es un jugador de gran nivel mundial. Ojalá pueda seguir en este nivel y pueda subirlo porque puede convertirse en uno de los mejores y en una insignia del Atlético”.

etiquetas:

Tienda online