JUNTO A CHAD JOHNSON

Morata alcanzó las semifinales del Kick COVID FIFA20

El delantero madrileño venció a Nyom en la primera ronda del torneo benéfico organizado por LaLiga North America, Uninterrupted y la Women’s International Champions Cups, que reúne a celebridades, jugadores de la NBA, NFL, LaLiga y y la National Women's Soccer League (NWSL) para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del Covid19 en EEUU y España. Cayó en semifinales frente a Pau Torres y John Collins.

Álvaro Morata alcanzó la ronda de semifinales del Kick COVID FIFA20, un torneo benéfico organizado por LaLiga North America, Uninterrupted y la Women’s International Champions Cups en el cual participarán celebridades, jugadores de la NBA, NFL, LaLiga y NWSL. Nuestro delantero formó equipo con Chad Johnson, ex jugador de los Cincinnati Bengals al que tuvimos el placer de conocer durante el Atleti Summer Tour. Tras imponerse a Nyom y a Capela en los cuartos de final, cayeron ante Pau Torres y John Collins por 2-4 y 1-1.

  Chad Ochocinco

La competición arrancó el 25 de abril con la disputa de los cuartos de final y el domingo 26 se jugaron las semifinales y la final. Se trataba de un torneo amistoso en el que hubo 8 equipos mixtos (un jugador de LaLiga y otro jugador de la NFL, NBA o NWSL) y las eliminatorias fueron a dos partidos de una duración de entre 12 y 15 minutos. 

Los fondos recaudados con este torneo se destinarán a reducir el impacto y ayudar a las víctimas del COVID19 en EEUU y España.

Además de nuestro club, también participaron en el torneo Real Madrid (Fernando Morientes), Real Betis (Borja Iglesias), Sevilla (Munir Hadaddi), Valencia (Jose Luis Gayà), Villarreal (Pau Torres), Getafe (Allan Nyom) y Real Sociedad (Alexander Isak) por parte de LaLiga, Atlanta Hawks (Clint Capela y John Collins) y Charlotte Hornets (Willy Hernángomez) de la NBA y Arizona Cardinals (DeAndreHopkins), Cincinatti Bengals (Chad Johnson) y Las Vegas Raiders (Damarious Randall) de la NFL, Allie Long (USWNT, OL Reign), y la freestyler Lisa Zimouche.

etiquetas: