Mourinho: “El Atlético de Madrid es el mejor equipo que ha pasado por aquí”

“Estoy contento con el trabajo de mis jugadores”

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, comentó en rueda de prensa tras su victoria en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid que “hemos jugado contra un gran equipo. El Atlético es un conjunto muy bien entrenado y organizado, juega como pocos equipo lo hacen. Nos crearon muchos problemas que nosotros tuvimos que resolver en el terreno de juego. Sabíamos que nos podían hacer daño en cualquier jugada. El Atlético de Madrid no es equipo con el que se pueda mantener el control del partido durante los 90 minutos. Creo que el resultado es perfecto, estoy satisfecho”.

“En un partido no sólo juega un equipo, lo hacen dos. Pensábamos en que debíamos tener el balón, pero también defender. Queríamos controlar el partido, pero teniendo al Atlético de Madrid enfrente es muy complicado. Sólo puedo decir que estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores. No marcamos más goles porque el adversario no nos dejó”, reconoció el  técnico portugués.

El luso sólo tuvo buenas palabras para el conjunto que dirige Quique Sánchez Flores. “Creo que es el equipo que nos ha creado más problemas. Tienen cuatro jugadores que son de los mejores de la Liga. El Atlético, repito, que es un gran equipo porque tiene buenos jugadores y un buen entrenador. A ellos nos les puedes ganar por seis o siete goles”, subrayó.

Mourinho dejó claro que “2-0 es un resultado que siempre tiene peligro, pero creo que es justo por lo que hemos hecho. Me gustaría destacar la actuación de Benzema o Higuaín”.

etiquetas: