ASEGURÓ QUE SUS JUGADORES LLEGAN CON MUCHA ILUSIÓN

Mourinho: “El Atlético es un equipo importante”

José Mourinho compareció ante los Medios en la sala VIP del Vicente Calderón. Tal y como explicó, el partido ante el Atlético será “un gran encuentro” con dos conjuntos “que darán todo por ganar”

C. Ullán / FOTO: A.Marín

El técnico del Chelsea comenzó argumentando que él y su equipo “solo está centrados en la Champions League. Nos espera un gran partido mañana”, aseguró. También explicó la baja de última hora de Samuel Eto'o. “Eto'o tiene una inflamación de rodilla y por eso no ha viajado”.

Para Mourinho, el Atlético es un gran equipo. “Ningún equipo llega a las semifinales de la Champions sin ser un gran equipo y el Atlético no es una excepción. Es un equipo que hemos estudiado, analizado y respetamos. Es un buen equipo. También están luchando por la Liga por lo que es un equipo importante”, reconoció.

Su equipo tiene mucha ambición para el partido ante el Atlético ya que “la Champions es una gran motivación para todos los jugadores. Todos los jugadores quieren jugar. Cualquier jugador que juegue mañana estará muy motivado”, afirmó.

El preparador luso indicó que en una semifinal de Champions, jugar el primer partido en casa o fuera no es determinante.“En semifniales no se deciden en un partido. Quiero jugar sin pensar mucho si es mejor jugar fuera o en casa. El Atlético intentará hacer todo para ganar y nosotros también. No creo que influya mucho que juguemos el primer partido fuera de casa”, finalizó.