DEBUTÓ Y SE MOSTRÓ MUY SEGURO

Moyá: "Las sensaciones han sido buenas"

El guardameta valoró muy positivamente el trabajo en defensa del equipo

Miguel Ángel Moyá debutó en Candlestick Park con la camiseta del Atlético de Madrid, un día inolvidable que se redondeó con una victoria por lo que el meta se mostraba muy contento después del encuentro. "No ha sido un día con excesivo trabajo, pero cuando hay poco y lo haces bien, te vas siempre satisfecho", indicó.

El meta quiso ensalzar la labor defensiva del equipo, que permitió mantener nuestra puerta a cero durante el tiempo reglamentario. "Hoy se ha demostrado lo que es el Atlético de Madrid, un equipo que intenta conceder las menores ocasiones de gol posibles. En ese sentido, lo que toca es estar muy concentrado para cuando el equipo rival se acerca con peligro al área propia", apuntó.

El meta tiene claro cuál es la clave para un buen portero. "Uno de los puntos fuertes de un portero tiene que ser la concentración y en ese sentido he intentado ser muy fuerte. Aunque fuera un partido amistoso para mi era importante. Las sensaciones después del mismo son buenas".


La próxima parada de la gira es México. Moyá cree que si se sigue realizando el mismo trabajo que hasta ahora el resultado también puede ser bueno. "Será un partido bonito en el estadio Azteca contra un rival también de entidad. Vamos a intentar ofrecer nuestra mejor imagen y mantener la portería a cero juegue quién juegue", concluyó.