EL GUARDAMETA ROJIBLANCO CONFÍA EN REMONTAR AL CALOR DE LA AFICIÓN

Moyá: “Podemos afrontar la vuelta con garantías en el Calderón”

Miguel Ángel Moyá reconoció que esperaba otro resultado pero que el 1-0 es remontable el 17 de marzo en el Vicente Calderón.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El meta rojiblanco señalaba en Canal Plus que el resultado “podría haber sido peor. Evidentemente, no es el resultado que esperábamos para afrontar la vuelta en el Calderón. En los últimos minutos hemos guardado un poquito filas y hemos pensado que quizá el 1-0 es más remontable que ir a por el 1-1 y tener el riesgo de recibir el 2-0. Faltaban pocos minutos porque no faltaba toda una parte y hemos tomado esa decisión. En definitiva, ahora es un momento triste porque queríamos un resultado mejor pero tenemos la vuelta en el Calderón. Es un resultado delicado porque un 1-0 es complicado pero creo que lo podemos afrontar con garantías también y sin partidos entre medias tenemos la eliminatoria bastante abierta”.

El mallorquín continuó apuntando que “la primera parte se ha dividido en dos momentos bastante claros. Hasta el minuto 25 ó 30, donde el Leverkusen ha dominado el partido y nos ha metido atrás. Exceptuando el disparo de Spahic, ha tenido llegadas sin definir, y luego, en los últimos 15 minutos de esa primera parte, en la que hemos tenido dos ocasiones claras, más que las que han tenido ellos. Al fin y al cabo el fútbol es contundencia en las áreas. Hemos llegado 0-0, no ha sido una primera parte brillante, hemos perdido también muchos segundos balones. La segunda parte ha sido más igualada, con ocasiones para los dos equipos y con la expulsión hemos entrado en el momento del partido ya comentado”.

Significó Moyá que “el Leverkusen ha sido un equipo bastante intenso. No creo que nosotros no lo hayamos sido pero nos han complicado bastante el partido, hay que reconocerlo. Y han aprovechado los espacios como en la jugada del gol, donde Bellarabi ha ganado en velocidad y Çalhanoglu ha metido un buen disparo y una lástima que no he podido parar”.