Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DENTRO DEL TOUR SIMULATION THEORY

Muse hizo vibrar al Wanda Metropolitano

La banda británica de rock hizo las delicias de los espectadores que llenaron el Wanda Metropolitano en otra noche para el recuerdo de nuestro estadio.

El Wanda Metropolitano vibró este viernes con el espectacular repertorio de Muse. La banda británica de rock hizo las delicias de los aficionados que llenaron el Wanda Metropolitano en uno de los conciertos que se encuentran dentro del tour Simulation Theory. Durante el concierto, el baterista de Muse, Dominic Howard, se enfundó la rojiblanca en un claro guiño a nuestro club. El grupo británico continuó con el tour que arrancaban en el mes de febrero en Houston (Estados Unidos) y que acabará en octubre en Lima (Perú).

De esta manera, Muse ha culminado un verano lleno de eventos en el Wanda Metropolitano, en el que hemos presenciado a los conciertos de Ed Sheeran, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Bon Jovi, así como de la puesta en escena del Concierto por la Paz, y el encuentro internacional de los Testigos de Jehová.