DECLARACIONES DEL TÉCNICO ROJIBLANCO

Nacho Fernández: “El equipo ha hecho un gran derroche físico y les doy la enhorabuena”

El madrileño atendió a los medios de comunicación tras la importante victoria del Atleti B ante el Real Madrid Castilla y dio la enhorabuena a todos sus jugadores y cuerpo técnico por el gran trabajo realizado.

Nacho Fernández analizó la importante victoria del Atleti B sobre el Real Madrid Castilla. “Hay dos partes muy diferentes, en la primera parte fuimos muy superiores, y la única ocasión que nos generan viene de una falta en el minuto 45. En la segunda parte ellos dan un paso hacia delante, al final tenemos enfrente buenos futbolistas. Nosotros tenemos un mano a mano de Roro nada más empezar la segunda parte y se la llegamos a marcar en esa acción se acaba el partido, pero dejas al rival con vida y al final pasas apuros”.

“El Atleti y el Real Madrid tienen buenos futbolistas, el Castilla ha jugado con gran intensidad y hemos visto un bonito partido, si que es cierto que ellos han tenido más posesión del balón pero las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros. El equipo ha sabido sufrir, como otros partidos atrás, y como todas las semanas dar la enhorabuena a los chicos, han hecho un gran derroche físico, era un partido muy importante para nosotros y lo hemos sacado adelante. Llevamos trabajando 4 meses muy duros y esta victoria se la queremos dedicar a Agustín Vara”, indicó.

El técnico rojiblanco habló sobre el Darío Poveda, el máximo goleador del equipo. “Nos da siempre ese oxigeno y esa pausa para dar tiempo a sacar al equipo. Es una buena noticia para él el debut con el primer equipo y sobre todo para la Academia, porque nosotros formamos jugadores”.

Para terminar, Nacho Fernández ya piensa en el próximo compromiso ante el conjunto ovetense. “El partido del Oviedo sabemos que tenemos la oportunidad de sumar otros tres puntos y seguir arriba, nos enfrentamos a un equipo de la zona baja y sabemos que será un partido será complicado y difícil en su casa”, concluyó.