Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL REQUEXÓN, PRÓXIMA PARADA PARA EL ATLÉTICO B

Nacho Fernández: “El Oviedo B va a ser complicado”

Nuestro entrenador valoró el encuentro aplazado frente al Oviedo B y afirma que su equipo espera continuar con la buena racha.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Nacho Fernández afirma que el partido frente al Oviedo B “va a ser complicado. No va a ser fácil. Vamos a ver cómo nos encontramos el terreno de juego por las últimas lluvias porque puede estar embarrado. Si somos capaces de sacarlo adelante nos podemos colocar en lo más alto de la tabla”.

El Oviedo B ha ganado sólo dos partidos en El Requexón, el primero de la temporada frente al Langreo (2-1) y el pasado fin de semana frente al Getafe B (2-1). El técnico rojiblanco afirma que “es cierto que tiene mejores números fuera que en su casa pero esta victoria frente al Getafe B mejora sus números. Sabemos que somos el equipo a batir en la categoría. El Oviedo B fue capaz de empatar en casa al Ibiza y tuvo ocasiones para haber ganado ese partido. El juego y las ocasiones del Oviedo B no va acorde con los puntos que tiene. Pero somos el Atlético de Madrid y sabemos todo lo que conlleva un equipo grande”.

El Atlético de Madrid B vuelve a Asturias, donde logró las dos primeras victorias a domicilio frente al Marino de Luanco y al Langreo. Nacho Fernández, asturiano de nacimiento, afirma que “es la realidad. Ganamos esos dos partidos y también ganamos en Majadahonda al Sporting B. Pero este partido no tiene nada que ver con los partidos anteriores en Asturias. También dependerá de los jugadores con los que pueda contar el míster del Oviedo B porque tiene a varios que alternan el primero y el segundo equipo. Ojalá sigamos con esa buena dinámica con los equipos asturianos y regresemos con los tres puntos”.