Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ENTRENADOR DEL ATLETI B AFRONTA EL ESTRENO LIGUERO EN LUANCO ANTE EL MARINO

Nacho Fernández: “Es importante arrancar fuerte”

Nacho Fernández empezará su nueva etapa como entrenador del Atlético B en su tierra, Asturias, visitando al Marino de Luanco este sábado (19:00 horas).

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El entrenador rojiblanco reconoce que “ha sido una pretemporada de mucho trabajo, con muchos juveniles que han realizado un trabajo de mucha calidad. Estamos deseando que llegue el sábado”.

El estreno es ante el Marino, un equipo “recién ascendido. Será complicado y seguro que nos van a poner en dificultades. Debutar en mi tierra con el Atlético de Madrid B siempre es bonito”.

Respecto a lo que espera de este arranque liguero señala que “empezamos ante un equipo veterano, con muchas tablas y que tiene futbolistas experimentados en Segunda B. Tenemos que intentar llevar el partido donde más nos interesa”.

Considera importante empezar con un buen resultado porque “el equipo que arranca bien hace que todo sea más llevadero. Nosotros vamos a ir partido a partido. Nos ponemos el objetivo a corto o medio plazo. Es importante arrancar fuerte para tener un buen colchón de puntos”.

El pasado domingo acabaron los ensayos con un amistoso frente al Leganés B. Afirma que “es un equipo de Tercera División que hará una buena temporada. Al final se vio la categoría del Atlético B. La primera parte nuestra fue mejor a nivel de juego y en la segunda fuimos más efectivos. Ha sido un buen final de pretemporada con el que los chavales han tenido buenas sensaciones”.