EL TÉCNICO ROJIBLANCO VE ESTE ENCUENTRO COMO UNA FINAL

Nacho Fernández: “Es un rival directo y nos jugamos muchas cosas”

Visitamos este domingo al Poblense (12:00 horas) en el regreso a la competición en 2021, ya que el partido ante el Navalcarnero se tuvo que suspender el pasado domingo por la nieve. Nacho Fernández se muestra optimista de cara a lograr la victoria.

T. Calvo / FOTO: R. de la Fuente

Este domingo el Atlético de Madrid B comienza la segunda vuelta visitando al Poblense, conjunto ante el que ganó por 1-0 en la primera jornada, por lo que el partido es muy importante de cara a escalar posiciones en la tabla y al duelo particular. El Poblense logró su primera victoria en la última jornada de 2020, al vencer en el derbi balear en casa del Atlético Baleares (2-3). El conjunto de Sa Pobla es séptimo en la tabla y cuenta con tres puntos más que nuestro equipo.

Nacho Fernández tiene a todos los jugadores disponibles. Ya ha recuperado a Mariano, Álvaro García e Isma, que habían estado lesionados. El técnico considera que “este partido es una final. Sabemos de la importancia de los tres puntos. Es un rival directo y nos jugamos muchas cosas, los tres puntos, el goal average… Es una salida complicada ante un equipo que ganó al Atlético Baleares en el último partido del año pasado y, anteriormente, había empatado en el Mariano González contra el Navalcarnero. Sabemos que ha cambiado un poco su forma de jugar y ahora lo hacen con un 5-4-1, un sistema con el que concede pocas ocasiones y dificulta que tú le generes ocasiones. Tenemos que ser verticales para ver si les podemos hacer daño”.

El técnico rojiblanco confía en su plantilla y señala que “el equipo está jugando bien. Hemos sido superiores en muchos partidos a los rivales pero nos ha faltado acertar con las ocasiones. Queremos lograr un buen resultado para revertir la situación”.

Reconoce que en grupo 5ª de Segunda B existe mucha igualdad. Piensa que “por eso es importante conseguir la primera victoria para escalar posiciones. Puede ser una buena semana porque hemos trabajado bien y vamos a Mallorca con ganas de volver con los tres puntos”.