SE MOSTRÓ FELIZ POR EL ESFUERZO

Nacho Fernández: "Este equipo se caracteriza por ser un bloque"

El entrenador rojiblanco destacó el buen hacer de sus chicos en el derbi ante el Getafe B y se mostró feliz por el triunfo y por el esfuerzo de los rojiblancos.

Nacho Fernández valoró la victoria del Atlético de Madrid B en el duelo ante el Getafe B a domicilio. El técnico rojiblanco aseguró que “era importante para que los chicos sigan creciendo, haciendo cosas bien después del partido de Oviedo para volver a la senda de las victorias. En frente teníamos a un equipo que se está jugando la vida y que en su casa es difícil con su juego directo y hemos tenido ocasiones para sentenciar el partido. En los últimos minutos jugamos con uno menos y lógicamente nos hemos echado un poco atrás pero no hemos sufrido tanto como creíamos”.

El entrenador asturano destacó la fortaleza de su equipo como grupo: “Lo que caracteriza a este equipo es que somos un bloque, que todo el mundo trabaja en beneficio del compañero y eso es lo importante en el fútbol y en cualquier deporte colectivo. Estoy muy contento con la victoria, con la entrega y con las ganas de todos porque hemos sido capaces de hacer un buen partido como bloque”.

etiquetas: