EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO B, OPTIMISTA ANTE LA VISITA DEL GETAFE B

Nacho Fernández: “Estoy convencido de sacar el partido adelante”

El Atlético B recibe al Getafe B este miércoles (17:00 horas) en el último partido de 2020 para los nuestros. Nacho Fernández confía en ganar y cambiar la dinámica de resultados del equipo.

T. Calvo / FOTO: R. de la Fuente

El técnico rojiblanco recupera a Ismael para este derbi ante el Getafe B. Tiene la baja de Ibra, al que le queda poco para integrarse al trabajo de grupo y la duda de Toni Moya por unas molestias musculares. Y hay que ver si podrá estar a punto Adrián Corral, que jugó con el Juvenil A en Extremadura un partido de Liga y regresó con molestias.

Nacho Fernández confía en cerrar 2020 con una victoria. Este miércoles, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, a las 17:00 horas, se disputa el partido aplazado frente al Getafe B hace unas semanas debido a cuatro casos de Covid-19 en el filial azulón. El objetivo es ganar porque “es el último partido de 2020, un año un poco difícil por la pandemia. El final de temporada fue extraño y el inicio de la presente no ha sido del todo bonito”.

Reconoce nuestro entrenador que “una victoria en este partido nos llevaría a afrontar el final de la primera vuelta con optimismo y para buscar un triunfo más ante el Navalcarnero antes de iniciar la segunda vuelta. Nuestro objetivo es meternos en cuanto podamos en la zona media de la tabla, que es la primera meta que tenemos”.

Afirma que “hace falta ganar un partido para cambiar la dinámica de resultados. Generamos ocasiones de gol y nos hace falta concretarlas. Contra el Real Madrid Castilla tuvimos dos muy claras y ellos nos marcaron gol en la mínima opción. Es necesario ganar y enganchar una buena racha de resultados”.

Nacho Fernández señala que el Getafe B “es un equipo joven pero con envergadura. Esta semana hemos trabajado las jugadas a balón parado para intentar solucionar esas situaciones que nos penalizan. Los chicos quieren intentar mejorar este aspecto. Estoy convencido de que sacaremos este partido adelante”.