Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO TÉCNICO PASA PÁGINA AL PARTIDO DE OVIEDO

Nacho Fernández: “Hay que pensar desde ya en el Getafe B”

Nuestro entrenador valoró el partido disputado ante el Oviedo B en rueda de Prensa y ya tiene en mente el choque del próximo domingo.

FOTO: A. Molina

Nacho Fernández, entrenador del Atlético B, fue crítico al analizar el partido frente al Oviedo B. Comentó que “no hemos estado bien ni en la primera ni en la segunda parte. No hemos sido capaces de ganar los primeros ni los segundos duelos. Y cuando no eres capaz de hacerte con esas situaciones todo se complica. Es verdad que, aún así, hemos sido capaces de hacer dos goles. No hemos sabido interpretar dónde veníamos. El máximo responsable soy yo”.

Continuó señalando que “no he sido capaz de llegar a los futbolistas y transmitirles lo que sabíamos que nos íbamos a encontrar, un campo en malas condiciones y que iba a ser muy importante esa primera jugada y, sobre todo, esa segunda acción. Seguramente no he dado con la tecla. No hay nada que objetar. Felicitamos al rival, que ha sido mejor que nosotros. Esta temporada es el único rival que ha sido muy superior a nosotros”.

Reconoció que “cada vez que el rival nos hacía juego directo nos costaba muchísimo y, quieras o no, eso te va minando poco a poco, te pone contra las cuerdas. No hemos estado bien en ninguna faceta del juego. Hay que seguir trabajando porque dentro de cuatro días tenemos otro partido muy importante en Getafe para intentar olvidarnos de esta situación. Es una semana corta y cuando no tienes un buen partido eso es importante”.

Para finalizar, dijo que “hay que seguir adelante porque un partido malo lo tiene cualquiera durante el año y esperemos que sea éste. Hay que pensar desde ya en el Getafe B, que va a ser complicado ante un equipo que está metido en la zona baja de la tabla. Los equipos empiezan a jugarse cosas y no es fácil ganar a nadie. Ni los que estamos arriba ni los que están abajo”.