SE MOSTRÓ FELIZ TRAS EL TRIUNFO

Nacho Fernández: "Hemos hecho una primera parte buenísima"

El entrenador rojiblanco destacó el buen hacer de su equipo en los primeros 45 minutos para lograr tres puntos vitales ante el Celta B.

Nacho Fernández compareció en rueda de prensa tras el triunfo conseguido por el Atlético de Madrid B ante el Celta B. El técnico rojiblanco destacó la gran primera parte que firmó su equipo: "Sabíamos del potencial del equipo y hemos hecho una primera parte muy buena. Salvo la falta lateral en la que hacen el 3-1, hacemos una primera parte buenísima tanto en la fase ofensiva como en la defensiva. En la segunda es normal lo que ha pasado, que el rival se vuelque en ataque y que nos hunda un poquito atrás. Estoy muy contento por la victoria y por los tres puntos que nos hacen acabar la jornada con 38". 

El entrenador asturiano se mostró feliz tras el debut de Manu Sánchez con el primer equipo en la noche de ayer: "Nos afecta muy bien porque tenemos chicos que llevan desde los 12 ó 13 años en este club trabajando día tras día para que conseguir el sueño que tuvo Manu Sánchez ayer. Y encima con un debut como el suyo, que fue muy bueno. Es para estar contento y sirve de motivación para los chicos".

etiquetas: