Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO B HABLÓ TRAS EL PARTIDO ANTE EL SANSE

Nacho Fernández: “Hicimos una primera parte casi perfecta pero cuando perdonas…”

Estaba contento del trabajo de sus jugadores pero reconoce que la falta de precisión fue clave para la derrota ante el Sanse.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Nuestro entrenador habló tras el partido contra el Sanse. Comentó que “hicimos una primera parte casi perfecta, salvo al inicio en el que ellos tuvieron un acercamiento. Luego tuvimos muchísimas ocasiones en los primeros 45 minutos, cuatro balones a los palos, varias ocasiones que no marcamos. Y al final, cuando tú perdonas… Sabíamos a lo que venía el rival, lo teníamos claro. Es más, condiciona su alineación metiendo gente fuerte para poder ganar el partido y así ha sido. Han hecho dos balones parados y es una asignatura pendiente que teníamos el año pasado y seguimos con ella. Al final, cuando tienes debilidades, el rival te estudia y ahí estamos con déficit”.

Reconoce que el equipo le ha gustado porque “generamos muchísimas ocasiones de gol. Lo preocupante es cuando no creas ocasiones porque cuando generas y nos las metes es cuestión de tiempo. Seguiremos insistiendo en los tres cuartos de campo porque nos falta el último pase para la finalización y seguir trabajando a balón parado porque no estamos bien. Muchas veces tenemos que condicionar las alineaciones por meter gente con envergadura que no tenemos. Sabemos que es complicado y difícil pero los rivales van a venir a eso. El otro día, contra el Internacional, pasó lo mismo. Ellos condicionaron su alineación metiendo gente de mucha envergadura y hoy nos ha pasado igual. Sabemos lo que hay pero seguimos haciendo faltas innecesarias y cediendo córners y el rival los aprovecha”.

Ahora piensa ya en trabajar de cara al próximo partido, que será en dos semanas en casa de Las Rozas. Nacho Fernández señala que “tenemos una semana más para preparar ese partido y llegar en las mejores condiciones”.