EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B, SEGURO DE SU EQUIPO

Nacho Fernández: “Los jugadores van a dejarse la piel para ganar”

El Atlético B afronta el partido frente al Real Madrid Castilla con la única baja por lesión de Solano. Nuestro entrenador confía en su plantilla y en que lo dará todo en busca del triunfo.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Nacho Fernández comenta que “el equipo está bien, salvo Solano, que es el único lesionado”. El colombiano sufre una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, está en tratamiento de fisioterapia y pendiente de evolución.

El técnico considera que los tres puntos ante el Real Madrid Castilla “son como los que nos tendremos que jugar en Oviedo o contra el Getafe B en los dos próximos partidos. Sabemos que siempre es importante lograr la victoria contra el máximo rival. Los jugadores son conscientes de lo que nos jugamos y van a dejarse la piel para ganar ante nuestra afición y de cara a la clasificación. Hay que tener en cuenta que en caso de ganar sumaríamos 32 puntos, una cifra importante a estas alturas de temporada”.

Reconoce que si le llegan a decir al empezar la Liga que estaría el equipo así “ni el más optimista pensaba estar en la posición que estamos y con esta puntuación a estas alturas. Nadie duda de la calidad de esta plantilla pero seguramente que pensábamos que el arranque iba a ser difícil pero empezamos bien y ahí estamos”.

Respecto al rival en esta jornada, indica que “nadie le discute al Real Madrid Castilla su calidad. Pienso que los pequeños detalles decantarán el partido a un lado o a otro. Al final, cuando un equipo tiene tanta calidad como tú y juega con la misma intensidad, el partido se decide por detalles”.

La racha de ocho partidos consecutivos sin perder, con 6 victorias y 2 empates, ha llevado al equipo a estar segundo, a tres puntos del líder y con un partido menos. Nacho Fernández entiende que “los chavales son conscientes de lo que están haciendo y quieren seguir en los puestos altos de la tabla. No hay nada que decirles de cara a este partido porque quieren prolongar esta situación el mayor tiempo posible”.