Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO B HABLA DEL INTERNACIONAL DE MADRID

Nacho Fernández: “Va a ser un partido complicado ante un buen equipo”

Nacho Fernández afirma que el partido del domingo ante el Internacional de Madrid es complicado porque es un equipo en forma y que ocupa el quinto puesto por méritos propios.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El entrenador del Atlético B atendió a la web del club en la previa al encuentro de este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda frente al Internacional de Madrid. El Internacional acumula una racha positiva, sobre todo en su casa, tras ganar 6-0 a Las Palmas Atlético y 3-0 al Langreo y empatar en Oviedo, tras haber tropezado con los tres equipos baleares, con derrotas ante Atlético Baleares (4-1) y Ibiza (2-0) y empate ante el Peña Deportiva (1-1) en su casa. “El Internacional es un equipo que se hace fuerte en su campo y le cuesta más ganar fuera. Pero hay que tener en cuenta que llegarán a este partido con una gran motivación tras el 6-0 que logró ante Las Palmas Atlético. Con la igualdad que hay en este grupo es difícil lograr ese resultado. Si está en la quinta posición en la jornada 14 no es por suerte sino porque ha hecho un gran trabajo”, comentó.

Respecto a cómo está el equipo para este domingo, Nacho Fernández apunta que “si el primer equipo tiene que llevarse jugadores eso no es baja sino una bendición de Dios. Un filial tiene que trabajar para esto, para que los jugadores estén preparados y cuando los necesite el primer equipo que tire de ellos con todas las consecuencias, bien sea para el Wanda Metropolitano, bien para Granada, como en este caso”.

En cuanto a la clave del partido del domingo, dice que “el Internacional ha publicado esta semana en su twitter que es el equipo con mejor promedio goleador en su casa a nivel europeo con 2,86 goles, estando por delante, incluso, del todopoderoso Liverpool campeón de Europa. Son datos que, unidos a los que tienen fuera de casa, hacen que tengan casi dos goles a favor por partido y sólo un gol en contra. Va a ser complicado tanto a nivel defensivo como ofensivo porque es un equipo que hace goles y que apenas encaja. Va a ser un partido complicado ante un buen equipo".

El Atlético B es muy fiable en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, donde sólo ha ganado el Peña Deportiva y empatado el Atlético Baleares, contando por victorias el resto de partidos. Nacho Fernández comenta que “para lograr tus objetivos todo se basa en los partidos de tu casa. Si eres fiable en tu casa te hace estar más cerca de ese objetivo. Hay que ser fuertes y fiables en casa. Ante la Peña Deportiva se dieron muchas circunstancias y tras 14 jornadas sigue cuarto, en puesto de liguilla, por lo que no es casualidad. No fuimos capaces de sacar ese partido pero sí que estamos siendo fiables en casa. En eso estamos aunque sabemos que el del domingo será un partido complicado”.