EL ATLÉTICO B GANÓ AL VILLANUEVA CON OTRO GOL DEL DELANTERO EN LA RECTA FINAL

Nacho Heras cree y hace seguir creyendo

Cuarta victoria consecutiva del Atlético B, que supera en la tabla al Móstoles URJC. Nacho Heras volvió a ser revulsivo con su gol en el minuto 89 firmando tres puntos de oro.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO B 1 – 0 VILLANUEVA DEL PARDILLO

Atlético de Madrid B: Carlos Marín; Rafa, Tachi (Nacho Heras, 75’), Montoro, Kilian; Arona, Caio, Toni Moya, Rubén Fernández (Perales, 60’); Juan Moreno y Zaka (Rentero, 91’).

Villanueva del Pardillo: Rafa; Paniagua, Luis Enrique, Bogdan, Lucas, Alguacil; Carbonell (Maño, 75’), Luis Juárez, David Gómez, Álvaro Ruiz (Diego Meijide, 85’); y Dani Martín (Zárate, 58’).

Árbitro: Pérez Hernández (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rubén Fernández (56’) y Tachi (73’); y a los visitantes Rafa (43’) y Bogdan (43’). Además, amonestó al delegado del Villanueva del Pardillo (72’).

EL GOL:
1-0. 89’. Nacho Heras
recoge el rechace de Rafa a un centro de Kilian desde la izquierda y marca de tiro ajustado al poste izquierdo de la meta visitante.

 El equipo de Óscar Fernández sumó su cuarto triunfo consecutivo cerrando un mes de marzo espectacular, tras ganar fuera al Internacional (0-1) y al Móstoles URJC (1-2) y en casa a Santa Ana (2-1) y Villanueva (1-0). El empate del líder hasta esta jornada, Móstoles URJC, le favorece para dar un salto más en la tabla y ponerse por delante de los azulones, en el segundo puesto, ya que el Unión Adarve es el nuevo líder al ganar su partido. El domingo, una nueva final en el Val frente al Alcalá, conjunto que se ha colocado en el cuarto puesto y al que los nuestros aventajan en cuatro puntos.

El Atlético B dominó sin conseguir su objetivo de marcar en el primer tiempo. Y eso que tuvo una inmejorable ocasión para hacerlo en la recta final, tras un penalti señalado por falta del meta visitante sobre Zaka que lanzó el propio ariete rojiblanco y que lo paró Rafa. Y es que las escasas ocasiones fueron rojiblancas. Quizá la mejor, además del penalti, fue un centro-chut de Toni Moya que se envenenó y que Rafa tuvo que despejar a córner cuando el envío buscaba el travesaño.

En la segunda parte, el guión fue el mismo, con un Atlético B dominador que cercaba la meta visitante pero sin ocasiones claras hasta la recta final del partido. Las entradas de Perales y Nacho Heras fueron decisivas para dar mayor frescura al ataque y Rafa tuvo que intervenir a un disparo de Zaka que pudo abrir el marcador. Sin embargo, el hombre decisivo fue, una vez más, Nacho Heras. Anotó el gol del triunfo en el minuto 89 tras aprovechar un despeje del meta visitante. Estaba en el momento justo para asestar un golpe tremendo a un equipo rocoso y sólido como el Villanueva del Pardillo. Nacho Heras cree y hacer seguir creyendo a su equipo.