MARCÓ ANTE EL VILLANUEVA DEL PARDILLO Y ESTÁ SIENDO REVULSIVO DEL ATLÉTICO B

Nacho Heras: “Es un trabajo de todo el equipo”

Ante el Villanueva del Pardillo, Nacho Heras hizo el gol en el 89, un tanto que valió un triunfo que coloca al Atlético B segundo en la clasificación.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Los goles en el tramo final del partido están siendo cosa de Nacho Heras, tanto si los marca como si asiste. Suma cuatro tantos en la Liga y tres de ellos fueron para firmar el triunfo. Lo hizo ante el Alcobendas Sport en la primera jornada (0-1), frente al Santa Ana fuera (2-3) y en esta jornada pasada contra el Villanueva del Pardillo (1-0). No contento con eso, asistió a Perales y Zaka en los dos goles fuera de casa frente al Alcobendas Levitt (1-2).

Nacho Heras estaba radiante tras su decisivo gol ante el Villanueva del Pardillo. Comentó que “afortunadamente, estoy teniendo suerte de marcar en los últimos minutos, pero es un trabajo de todo el equipo. No descansamos y peleamos hasta el último minuto. Cuando el rival baja la intensidad nosotros seguimos al mismo ritmo y conseguimos los puntos que nos dan vida”.

Cuando el rival baja la intensidad nosotros no descansamos y peleamos hasta el último minuto

 Reconoció el delantero rojiblanco que “nos ha costado mucho conseguir esta victoria porque el rival jugó con una línea de cinco atrás y otra de cuatro por delante por lo que no nos dejaba muchos espacios por dentro. Tuvimos que abrir mucho el campo para intentar jugar entre líneas. Por eso tuvimos tan pocas ocasiones, porque es un equipo muy defensivo. Ellos no realizaron ni un solo tiro a puerta y al final dejaron algún hueco más y pudimos hacer el gol”.

Un partido que pudo haberse decantado antes de haber convertido el penalti marrado por Zaka. “Ha sido una de las dos o tres ocasiones claras que tuvimos y sabemos que con el marcador a favor jugamos muy bien porque a la contra somos muy buenos. Ha sido una lástima el penalti fallado, pero la próxima vez se marcará. No hay problema”, indicó.

Sobre su gol, dijo que “llevaba mes y medio sin poder jugar por lesión y la verdad es que volver así anima a cualquiera. A ver si podemos seguir ayudando al equipo con más goles”.

El Alcalá es uno de los mejores equipos del grupo pero el domingo iremos allí a ganar

 En cuanto al equipo, acumula cuatro victorias seguidas y no le sorprende verse arriba en la tabla de nuevo. Nacho Heras afirma que “lo pasamos mal en febrero pero éramos conscientes de que podía suceder, pero apretamos en el mes de marzo y acumulamos cuatro victorias consecutivas. No esperábamos estar arriba tan pronto pero sabía que íbamos a estar ahí. En marzo nos han empezado a salir bien las cosas y por cómo está el equipo esperábamos volver arriba. Ahora estamos en una dinámica muy positiva y tenemos que seguir trabajando. No podemos creer que se haya ganado nada porque nos ha costado mucho volver al segundo puesto”.

El domingo, una nueva final frente al Alcalá en el Municipal del Val. “Es uno de los tres o cuatro mejores equipos de la categoría y trabajaremos a tope esta semana para intentar conseguir los tres puntos. Tiene muy buenos futbolistas y su campo es especial, con un césped peculiar. Habrá que trabajarlo. Iremos a ganar”, finalizó.