UYL | EL CAPITÁN ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL PORTO

Navarro: "Hemos trabajado muy bien para este partido"

El futbolista catalán destacó la fortaleza del conjunto luso y el buen trabajo que ha realizado el equipo rojiblanco para afrontar el primer duelo.

David Navarro compareció ante los medios del club para analizar el debut de nuestro equipo en la presente edición de la Youth League. El defensa rojiblanco destacó que "esta competición es una gran experiencia. Es algo muy bonito que nos acerca al fútbol profesional y tenemos muchas ganas de jugar. Es una experiencia inolvidable".

El capitán destacó que "estamos trabajando muy bien y pensamos partido a partido. El primero es con el Porto y no tenemos que pensar más allá. El Porto es un equipazo. Sabemos que van a jugar directo, que son muy físicos y muy rápidos pero intentaremos atacar sus debilidades porque sabemos lo que tenemos que hacer". 

Los rojiblancos llegan a la cita tras haber logrado la victoria ante el Unión Adarve a domicilio: "Haber ganado el segundo partido de liga para el equipo es una gran ayuda anímica para afrontar el partido de la mejor manera. Estamos muy unidos y estamos trabajando bien".

etiquetas: