Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HASTA FINAL DE TEMPORADA

Acuerdo con el Granada para la cesión de Nehuen Pérez

El defensa argentino seguirá ampliando su experiencia profesional jugando a préstamo durante una campaña en el equipo nazarí.

El Atlético de Madrid y el Granada CF han llegado a un acuerdo para la cesión de Nehuen Pérez, quien jugará a préstamo en el conjunto nazarí hasta la finalización del curso 2020/21.

De esta manera, el defensa argentino, de 20 años de edad, continuará ampliando su experiencia profesional, en un conjunto que esta temporada disputará la UEFA Europa League.

Internacional albiceleste, Nehuen fichó por nuestro club en julio de 2018, tras haber estado concentrado con la selección argentina que disputó la Copa del Mundo en Rusia. Después de completar la primera parte de la campaña 2018/19 cedido en Argentinos Juniors, el curso pasado jugó también en calidad de préstamo en el Famalicão portugués, con quien disputó 26 partidos oficiales.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Nehuen en esta nueva etapa profesional.

etiquetas: