CON CONTRATO HASTA 2024 COMO ROJIBLANCO

Nehuén Pérez se incorporará al primer equipo tras el Sudamericano Sub-20

El capitán de la selección argentina Sub-20, que ya estuvo concentrado con la albiceleste para el Mundial de Rusia 2018, llegará al primer equipo a la conclusión del Sudamericano sub 20. Lucirá el dorsal 18.

Nehuén Pérez se incorporará al primer equipo tras el Sudamericano Sub-20. El capitán de la selección argentina Sub-20 se encuentra disputando el prestigioso torneo sudamericano, que se encuentra en estos momentos en la fase final. El combinado argentino cerrará su participación en este torneo el 10 de febrero en su enfrentamiento frente a Brasil. Tras este partido, Nehuén se incorporará a la disciplina rojiblanca y lucirá el dorsal 18.
 

El argentino, que ya estuvo en la convocatoria de la selección argentina absoluta para el Mundial de Rusia 2018, llegaba a nuestro club el 3 de julio de 2018 procedente de Argentinos Juniors. El central, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024, ha jugado esta primera parte del curso en calidad de cedido en Argentinos Juniors.

El joven talento argentino, de tan solo 18 años de edad, está siendo uno de los jugadores más destacados y uno de los líderes de la defensa del combinado argentino en este Sudamericano Sub-20.