EL NUEVO MEDIAPUNTA ROJIBLANCO LLEGA PROCEDENTE DEL CD GUIJUELO

Néstor Gordillo, refuerzo para el filial rojiblanco

El jugador se mostró muy feliz e ilusionado por su nueva andadura en nuestro club. Firma por lo que resta de temporada con opción a una más.

FOTO: Álex Marín

Néstor Gordillo Benítez es el nuevo refuerzo que se ha incorporado al filial del Atlético de Madrid. Llega procedente del CD Guijuelo y vestirá la elástica rojiblanca lo que resta de temporada con opción a una campaña más.

El nuevo jugador del Atlético B nació en Las Palmas el 22 de agosto de 1989. Se trata de un futbolista que aportará en facetas ofensivas y mucha experiencia al cuadro dirigido por Víctor Afonso. Además de actuar en el CD Guijuelo, también estuvo en el Vecindario y UD Las Palmas. 

Es una oportunidad importante y no podía dejarla escapar

Néstor Gordillo, nuevo jugador del Atlético de Madrid B

El fichaje rojiblanco se mostró muy feliz en unas declaraciones en exclusiva para la web por fichar por nuestro club. “Es una oportunidad importante y no podía dejarla escapar. Estoy muy contento e ilusionado y estoy deseando entrenar con mis compañeros”, subrayó.

El mediapunta tiene muy claro cuál es el objetivo este año para el filial: el ascenso. “Espero que me salgan las cosas bien en esta nueva andadura de mi carrera futbolística y sobre todo, pensando en el equipo, en conseguir el ansiado ascenso. Es una Liga muy competitiva pero tenemos grupo para lograrlo”, afirmó.

Para terminar, el joven canario se definió como futbolista: “soy un mediapunta creativo que va a ayudar en las labores ofensivas y defensivas”, finalizó.