EL MEDIA PUNTA DEL ATLÉTICO B YA SUMA TRES GOLES, LOS DOS ÚLTIMOS CONSECUTIVOS

Néstor: “La victoria del pasado domingo será un punto de inflexión”

El primer refuerzo invernal confía en el equipo para terminar la temporada entre los cuatro de arriba. El mediapunta espera seguir marcando goles para ayudar a sus compañeros a ganar partidos.

María Edesa / FOTO: Alex Marín

Néstor Gordillo Benítez (22/09/1989, Las Palmas de Gran Canaria) llego hace dos meses al Atlético de Madrid B y ya suma tres goles para nuestro equipo. La confianza que el míster tiene depositada en él hace que su adaptación haya sido rápida y sea un jugador clave en el filial rojiblanco.

El pasado domingo, Néstor marcó un gol decisivo que dio los tres puntos al Atlético de Madrid B. Una victoria muy necesaria para el filial que llevaba cinco jornadas sin saber lo que era ganar. “El equipo necesitaba una victoria así para que nos diera ese empujoncito que nos faltaba”, afirmó.

La forma en la que el equipo ganó ha dado alas a la confianza del conjunto para seguir luchando por el objetivo: estar entre los cuatro primeros. “Esperemos que la victoria del pasado domingo sea un punto de inflexión y empecemos a sumar de tres en tres de manera más seguida que es lo que nos hace falta para conseguir el objetivo”, explicó el jugador.

El punto inflexión para los rojiblancos ha llegado en su mejor momento ya que el próximo domingo nuestro filial se enfrenta al líder, UD San Sebastián Reyes. “Nos hacía falta una semana así tranquila y no hay mejor rival ahora que enfrentarnos al líder. Todos queremos jugar, estar a tope durante la semana para que el míster cuente con nosotros”, añadió.

Estamos preparando con mucha ilusión el partido ante el Sanse

 Es un partido importante para toda la plantilla y además con un carácter diferente porque ganar al líder marcaría la diferencia. “Es un partido que estamos preparando con mucha ilusión y ganas, ya que si conseguimos los tres puntos para nosotros sería dar un pasito importante en la Liga”, concluyó Néstor.

En las palabras del jugador canario se marca la experiencia que le da la edad (26 años) y eso hace que a sus características ofensivas y defensivas se sume su veteranía. “Por mi edad, yo creo que aporto un poco más de madurez y de experiencia que la que tienen mis compañeros. Pero creo que hay un equipo bastante competitivo, con buenos jugadores y que todos aportamos cosas diferentes”, explicó.

Aquello que podía aportar lo conocía muy bien Víctor Afonso, que ya tuvo al jugador bajo sus órdenes hace unos años en Las Palmas. Desde que se conocieron hasta la fecha ha pasado tiempo pero para Néstor el míster sigue siendo el mismo. “Sigue utilizando la misma metodología y no creo que haya cambiado mucho. Creo que en Las Palmas lo hizo bien, ascendimos y no creo que sea necesario cambiar”, remarcó el jugador canario.

Para finalizar, Néstor ha querido destacar el buen trabajo de todo el conjunto hace que el equipo siga en puestos de ascenso, pero que no sea la prioridad para ellos. “Creo que ahora mismo tenemos que centrarnos en que la diferencia de puntos del quinto, el sexto, que están todos pegados sea mayor y ya cuando estemos clasificados matemáticamente preocuparnos por los ‘play off’”, concluyó.