EL ATLÉTICO B RECUPERA EL CUARTO PUESTO CON LA VICTORIA ANTE EL INTERNACIONAL

Nico firma de penalti tres puntos de oro

Victoria vital del Atlético B para acabar con la mala racha de cuatro partidos sin ganar y para volver a la zona de ‘play off’. Un gol de penalti de Nico en la recta final fue suficiente para ganar.

T. Calvo

INTERNACIONAL 0 – 1 ATLÉTICO B

Internacional: Franco Nieto; Robles, Rubén Darío, Herrero, Dani Guillén, Tello, Bustarviejo (Gorro, 79’), Safha, Moha (Ramírez, 59’), Dani y Adrián Bravo (Pipa, 86’).

Atlético de Madrid B: San Román; Acosta, Rafa, Alex, Sergi; Caio (Rentero, 91’), Keidi, Olabe, Rubén Fernández; Perales (Arona, 62’) y Nico (Zaka, 90’).

Árbitro: Gutiérrez Borjabad (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Tello (57’), Bustarviejo (70’) y Adrián Bravo (83’).

EL GOL:
0-1. 86’. Nico Schiappacasse
transforma un penalti realizado por Rubén Darío sobre el propio Nico.

 Importante triunfo del Atlético B en Boadilla del Monte ante el Internacional de Madrid. Nico Schiappacasse fue objeto de penalti en el tramo final del partido y el propio uruguayo lo transformó en el gol de la victoria. Tres puntos de oro para volver al camino de la victoria y, de paso, romper la mala racha de cuatro partidos sin ganar.

El equipo de Óscar Fernández cuajó un partido serio y ordenado, creando ocasiones de peligro tanto en el primer como en el segundo tiempo. En la segunda mitad llegaron las más claras por parte de Nico, Rubén Fernández y Alex, pero parecía que el gol se negaba a los nuestros. Sin embargo, una internada de Nico acabó con derribo de Rubén Darío y el claro penalti lo transformó el propio internacional uruguayo. Triunfo valioso que vuelve a colocar al Atlético B en zona de ‘play off’, ocupando la cuarta plaza. El domingo, una nueva final en la Ciudad Deportiva Wanda frente al Santa Ana.