LIGA DE ASCENSO MX

Nico Ibáñez se exhibe con un póquer para darle el triunfo al Atleti de San Luis

El delantero argentino firmó los cuatro goles rojiblancos en el triunfo de su equipo por 4-1 frente al Club Celaya.

FOTO: @AtletideSanLuis

Cuatro dianas de Nicolás Ibáñez otorgaron la victoria al Atlético de San Luis en su duelo contra el Club Celaya, quien cayó por 4-1 en su visita al Alfonso Lastras Ramírez en partido correspondiente a la quinta jornada de la temporada regular de la Liga de Ascenso de México.

El ariete argentino inauguró el marcador en el minuto 10, transformando un rechace a un lanzamiento de penalti que él mismo ejecutó tras una mano rival dentro del área.

El segundo llegaría en el 26', cuando envió al fondo de la red un despeje del cancerbero rival después de un cabezazo a bocajarro de Juan David Castro.

Aunque Jonathan Benítez recortó distancias para el conjunto visitante en las postrimerías del primer tiempo, los pupilos de Alfonso Sosa ampliaron de nuevo diferencias en la reanudación, pues en el 46' Nicolás Ibáñez definió dentro del área tras una jugada embarullada y una serie de rechaces dentro del área pequeña.

Sin solución de continuidad, el cuarto y definitivo llegó en el 49', culminando un contragolpe con un zurdazo después de un centro desde banda izquierda.

Con este resultado, el delantero argentino se coloca, con 6 tantos, como máximo goleador del campeonato, donde el cuadro potosino marcha segundo clasificado, a un solo punto del líder, y se mantiene invicto.