ANALIZÓ EL DUELO DE YOUTH LEAGUE

Niño: "El equipo viene en una dinámica muy buena"

El delantero rojiblanco, que ha marcado ya dos goles en la fase de grupos de la Youth League, nos cuenta las claves del duelo ante el Brujas.

Adrián Niño, uno de los grandes protagonista del gran arranque del Juvenil A en la Youth League con dos goles, valoró para la web del club el tercer encuentro de la fase de grupos. El delantero rojiblanco aseguró: "El equipo viene en una dinámica muy buena, solo nos hemos dejado dos puntos en lo que va de temporada y las sensaciones son muy buenas".

"La clave estará en volver a crecer desde la porteria a cero y seguir haciendo las cosas como hasta ahora", apuntó. Además, el rojiblanco dijo: "Es un partido clave de cara a la clasificación nos pondría en una situación muy favorable y nos haría enfrentar los próximos partidos de la mejor manera"

Sobre su gran arranque en Liga y Youth League afirmó: "Estoy muy contento de poder estar ayudando al equipo de esta forma, gran parte de culpa la tiene el buen juego del equipo y las ocasiones que generamos. Espero poder seguir haciéndolo y seguir sumando victorias".

etiquetas: