GRIEZMANN POSÓ POR PRIMERA VEZ CON LA ROJIBLANCA

“No me lo pensé, el Atlético es el campeón de Liga"

Griezmann fue presentado como nuevo jugador de nuestro club y destacó su deseo por "aprender" y "entrenar duro" para hacerse un hueco en el equipo.

D. Soto / Foto: Ángel Gutiérrez

Antoine Griezmann, nuevo jugador del Atlético de Madrid, ha sido presentado en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón. Recibía de manos de Enrique Cerezo, presidente del Club, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo de la entidad, la camiseta que defenderá durante las próximas seis temporadas.

El internacional francés se mostró muy feliz por llegar a nuestra entidad.“El Atlético hace mucho que me ha demostrado el interés. Cuando me llamaron ha sido directo. Es un gran club, con un gran proyecto. No me lo pensé, es el campeón de Liga, no me lo pensé", apuntó.

Tiene claro que su objetivo es aprender y crecer como futbolista. “He venido aquí para aprender. Espero aprender mucho de mis compañeros y también del cuerpo técnico, que me pueda ayudar este año”, comentó.

Para jugar hay que entrenar duro y demostrar el nivel para estar en once

Aún no ha tenido tiempo de hablar con su nuevo entrenador, Diego Pablo Simeone, pero ya tiene clara cuál es la filosofía del equipo. “Para jugar hay que entrenar duro y demostrar el nivel para estar en el once ideal. Soy un jugador con ambición, intentaremos pelear por todos los títulos. Como dice Simeone partido a partido, significa mucho esfuerzo y mucho trabajo”, expresó.

El joven extremo se mostró ansioso por poder empezar a trabajar y conocer al resto de sus compañeros. “Estoy con ganas e ilusión. Con ganas de ver el resto del grupo y conocerles”, se sinceró. Al mismo tiempo destacó que quiere "agradecer a la afición y al club los minutos que pueda jugar”.

Griezmann se ha definido como un jugador que le “gusta pedir al espacio, coger el balón, jugar a un toque y disfrutar en el campo” aunque tiene claro que el objetivo es “ayudar al máximo al equipo, para crecer en este gran club. Intentaremos hacer un gran año como el pasado”.

El francés conoce la dificultad del reto que está afrontando pero cree que sus compañeros serán fundamentales para poder superar sus cifras goleadoras del curso pasado. “Mi objetivo siempre es superar las estadísticas del año pasado, trabajaré para ello. Sé que será mucho esfuerzo pero confío en mis compañeros y en la gente del club para poder conseguirlo”, dijo.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, definió al joven internacional francés como un jugador “generoso y luchador que se entrega sin reservas y no descansa hasta conseguir su objetivo”. Por ese motivo, no tiene duda de su adaptación a una “liga que conoce a la perfección” porque “hemos visto a un jugador con ganas y con un potencial tremendo”.