CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SOCIOS

El primer episodio de “Otra forma de entender la vida: Siente lo que somos”, en exclusiva para nuestros socios

Nuestros socios podrán acceder al episodio desde la home de la web a partir del jueves 8 de septiembre las 10:00 (hora española).

El jueves 8 de septiembre nuestra nueva docuserie “Otra forma de entender la vida: Siente lo que somos” hace su estreno a nivel mundial, pudiendo disfrutar de los cuatro episodios de la serie en Prime Video. Cuatro capítulos, producidos por Atleti Studios y TBS (Telefónica Broadcast Services), para recorrer, a través de imágenes y entrevistas inéditas, historias de superación que marcaron a sus protagonistas para siempre.

De forma exclusiva, ofreceremos, tras el estreno el 8 de septiembre a las 10:00 (hora española), a todos nuestros socios la posibilidad de ver, sin coste alguno, el primer episodio de la docuserie a través de nuestra web para que descubran esta historia que nos desvela los secretos de un club lleno de pasión y retos, pero es, sobre todo, un recorrido vital por las historias de aficionados y profesionales del deporte unidos por unos colores.

Si aún no eres socio, date de alta hoy mismo y podrás disfrutar del capítulo en el momento de su estreno, además de disfrutar de muchas otras ventajas.

etiquetas: