Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

¡TE ESPERAMOS!

No te pierdas nuestra exposición de objetos históricos relacionados con el Atleti-Barça

Entre el viernes 29 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, revive varios de los grandes momentos que nos ha dejado este enfrentamiento.

Este domingo, el Wanda Metropolitano acogerá un nuevo duelo entre nuestro equipo y el FC Barcelona. Un enfrentamiento que, sin duda, es todo un clásico del fútbol español y europeo y que a lo largo de los años ha deparado varios momentos inolvidables para la familia rojiblanca.

En homenaje a ello, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre inclusive, te mostraremos una exclusiva colección de objetos históricos relacionados con los Atleti-Barça, en el espacio ‘Camisetas y Títulos de Leyenda’. Esta exposición está situada en el cilindro ubicado frente a la puerta 16 del Wanda Metropolitano, en el lateral oeste del estadio.

Allí podrás ver, por ejemplo, las camisetas utilizadas por Milinko Pantic, en la final de la Copa del Rey de 1996, y por Diego Godín, en el encuentro que nos coronó campeones de LaLiga 2013-14 en el Camp Nou, así como ambos trofeos. También las camisetas del FC Barcelona firmadas por las plantillas 2013/14 y 2015/16 que se enfrentaron al Atlético de Madrid en las eliminatorias de Liga de Campeones en las cuales vencimos al conjunto azulgrana en dichas temporadas. La exposición se completa con otros objetos de interés como banderines, entradas, programas de partidos y publicaciones de prensa de distintas épocas.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Horarios y precios:

Viernes 29 de noviembre:
- Incluido dentro del Tour Wanda Metropolitano (consulta tarifas aquí).
- Tour Libre: de 15:00 a 19:00 horas

Sábado 30 de noviembre: 
- Incluido dentro del Tour Wanda Metropolitano (consulta tarifas aquí).
- Tour Libre: de 11:00 a 19:00 horas.

Domingo 1 de diciembre:
- Incluido dentro del Tour Wanda Metropolitano, que tendrá lugar, en su modalidad de Tour Libre, desde las 11:00 hasta las 16:30 horas (consulta tarifas aquí).

- En cambio, si prefieres visitar únicamente la exposición, podrás hacerlo entre las 11:00 y las 20:30 horas. Estos son los precios de las entradas:

- Socios adultos del club: 2 euros.
- Socios infantiles del club: gratis.
- Público adulto en general: 4 euros.
- Público infantil en general: 2 euros.