ADQUIERE YA TUS ENTRADAS

No te pierdas 'Titanic: la música que sonó aquella noche' en El Gran Escenario

El piano de Esther Toledano y el violín de Gala Valladolid te trasladarán en el tiempo el próximo viernes 30 de junio, en el restaurante situado en el paseo comercial del Cívitas Metropolitano.

El próximo viernes 30 de junio, El Gran Escenario albergará el concierto 'Titanic: la música que sonó aquella noche', en el cual el piano de Esther Toledano y el violín de Gala Valladolid nos trasladarán al lujoso transatlántico interpretando las piezas que se escucharon en el mayor barco de pasajeros del mundo de la época.

Un evento muy especial para el que ya puedes adquirir aquí tus entradas desde 15 euros y del cual podrás gozar en un primer turno de 18:00 a 19:30 horas y en un segundo, de 20:00 a 21:30 horas.

¡Deleita tus melómanos oídos y vive una experiencia única en el lugar en el que la gastronomía se convierte en espectáculo! Ven el viernes 30 de junio a El Gran Escenario, cena si lo deseas a la conclusión del segundo turno del concierto y arranca tu fin de semana disfrutando de la actuación de nuestro DJ, quien a continuación pondrá el epílogo a una velada inolvidable.

* La adquisición de la entrada permite el acceso al concierto que tendrá lugar en El Gran Escenario. No incluye ningún tipo de consumición.